lunes, 26 de mayo de 2014

Mirame Señor - Canto a la Misericordia Divina





Mirame Señor,
no soy digno de que entres en mi casa,
hablame Señor,
tu palabra bastará para sanarme,
Saname Señor,
tu conoces cuantas luchas
en mis límites,
quiero dar a luz el misterio
que descansa en mi interior.


De tu cuerpo brota sangre y agua viva, vas cayendo suavemente en mi interior
te recibo con asombro y me conmuevo, Cristo vivo, Dios esta presente
en mi pobre corazón.


Mirame Señor,
yo no se confiar
en medio de tormentas,
llamame Señor,
tú me alientas y camino sin temor,
cuidame Señor,
nadie más sostiene
mi vida entregada,
te suplico Dios,
serte fiel hasta la Cruz y Cruz de amor.


Te amaré Señor,
aunque tenga que
olvidarme de mi mismo,
tomaré tu Cruz,
seguiré tus pasos sin mirar atrás,
sonreiré Señor,
aunque todo fracasara y quede solo,
y si estoy muy mal,
tu palabra ardiente me liberará.


Lavaré Señor,
mis vestidos en tu sangre de cordero,
Cantaré Señor,
y tu fuego abrazará mi corazón,
me aliviarás Señor con el paso
de tu cuerpo en mis entrañas,
te bendeciré contemplando
el crecimiento que anide.

2 comentarios:

  1. ¡Maravilloso! En el Tabernáculo, Dios, me mira y me cuida con entrañas de misericordia. Jesús, yo confío en ti. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravilloso! En el Tabernáculo Dios, me mira y me cuida con entrañas de misericordia. Jesús, yo confío en ti. Gracias

    ResponderEliminar