miércoles, 8 de julio de 2015

Formas de culto y promesas

Nuevas formas de culto y promesas

JesusMisericordioso-JPII

Cuadro de Jesús Misericordioso

Jesús dijo a Sor Faustina: “Pinta un cuadro según me estás viendo, con la invocación: “JESÚS, CONFÍO EN TI”. Quiero que se venere en el mundo entero” (I, 18)
“Los dos rayos que salen de mi Corazón significan la Sangre y el Agua que brotaron el día de mi Sacrificio en la Cruz. El pálido significa el Agua, que purifica las almas. El rojo, la Sangre que les da la vida” (I, 130)   “La sangre evoca el sacrificio de la Cruz y el don Eucarístico, el agua no sólo recuerda el Bautismo, sino también el don del Espíritu Santo” (JP II, 30/04/2000)
“Por medio de esta imagen colmaré a las almas de muchas gracias, por eso, que cada alma tenga acceso a ella” (II, 40)
“Prometo que el alma que venere ese Cuadro, no se perderá. Prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte Yo mismo la defenderé como a mi Gloria” (I, 18)
En tu hogar y en tu cartera ponlo en un lugar preferente.
“María nos dice:   Mira a mi Hijo Jesús, fija tu mirada en Él, escúchalo, habla con Él. Él te mira con Amor. ¡No tengas miedo! Él te enseñará a seguirlo y a dar testimonio de Él en las grandes y pequeñas acciones de la vida, en tu familia, en el trabajo, en los momentos de alegría; Él te enseñará a salir de ti mismo, para mirar a los demás con el amor de Jesús, que te ha amado y te ama no sólo de palabra sino con sus obras” (Franc., 12/10/2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario