miércoles, 8 de julio de 2015

HORA DE LA MISERICORDIA


Hora de la Misericordia

altar-jpiiJesús llamó “Hora de la Misericordia” a las 3 de la tarde, por ser la hora de su muerte:
“A las 3 de la tarde implora mi Misericordia, especialmente para los pecadores y, aunque sea por un momento, contempla mi Pasión; sobre todo el abandono en el momento de mi agonía. Ésta es la hora de la gran Misericordia para todo el mundo. En esta hora no negaré nada al alma que lo pida por los méritos de mi Pasión” (IV, 59)
ORA CADA DÍA A LAS TRES DE LA TARDE
“Expiraste, Jesús, pero tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas, y, el océano de tu Misericordia inundó al mundo entero. ¡Oh fuente de Vida, insondable Misericordia Divina, inunda al mundo entero derramando sobre nosotros hasta tu última gota de sangre”. (IV, 59)
“En esa hora procura rezar el Vía Crucis, en cuanto te lo permitan los deberes; y si no puedes rezar el Vía Crucis, por lo menos entra un momento en la capilla y adora en el Santísimo Sacramento a Mi Corazón que está lleno de misericordia. Y si no puedes entrar en la capilla, sumérgete en oración allí donde estés, aunque sea por un brevísimo instante” (V, 145)

Novena de la Misericordia

Jesús quiere que el “Domingo de la Misericordia” vaya precedido de una novena, rezando el Rosario de la Misericordia. Comienza el Viernes Santo.“Durante esta novena concederé a las almas todaclase de gracias”(II, 197)
“Deseo que todas las hermanas y las alumnas recen el Rosario que te he ensañado. La deben rezar durante 9 días y en la capilla, con el fin de propiciar a Mi Padre e implorar la Divina Misericordia” (II, 147)

No hay comentarios:

Publicar un comentario