jueves, 17 de abril de 2014

Mañana, Viernes Santo, se inicia la Novena a la Misericordia Divina

Tal como Jesús le indicó a Santa Faustina, nos disponemos a rezar la Novena a la Misericordia Divina, que nos va a servir de preparación para la Fiesta de la Misericordia que celebraremos el segundo domingo de Pascua de Resurrección, concretamente, el próximo domingo día 27 de abril, a las 12 del mediodía en el Convento de las Descalzas. ¿Porqué debemos de rezar la novena los que creemos en la Misericordia de Dios?. Ahí va la respuesta:


"Deseo que durante estos nueve días encamines almas hasta el manantial de Mi misericordia, para que encuentren allí la fortaleza, el refugio y toda aquella gracia que necesiten en las penalidades de la vida, y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi corazón un grupo de almas diferentes y las sumergirás en el océano de Mi misericordia y Yo conduciré todas esas almas a la mansión de Mi Padre... Todos los días implorarás a Mi Padre gracias para esas almas en atención a los méritos de mi amarga Pasión." 

 Por lo tanto, desde el grupo Misericordia Divina de Badajoz, invitamos a todos los cristianos a que acudan a estos cultos que, a buen seguro, nos van a enriquecer espiritualmente, como así mismo a acudir al Convento de las Descalzas. El horario es el siguiente: 

- Viernes Santo, día 18, a las 18 horas.
- Sábado Santo, día 19, a las 20'45 horas.
- Domingo de Resurrección, día 20, a las 12 horas.
- Del 21 al 26 de abril, a las 19 horas.

Las personas que por cualquier mitivo desee rezarla y no pueda acudir al Templo de las Hermanas Clarisas Descalzas, lo puede hacer en privado. Para ello día a día, iremos poniendo en este blog las oraciones de cada día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario