martes, 3 de junio de 2014

Oración a la Misericordia Divina

SENOR hoy mas que nunca quiero estar contigo, necesito de tu presencia pero de manera eterna y no pasajera, haz me limpia, permitame empezar de Nuevo, haz de mi la persona que tu quieres que yo sea, tu, PADRE, tienes poder sobre el barro, haz de mi una vasija útil acorde a el propósito que tu tienes para mi vida, que a pesar de todos mis pecados pueda ser yo luz en la oscuridad, que ningún pecado de mi vida quede oculto mas sea expuesto para posteriormente ser eliminado por medio de tu perdón.
PADRE solo en ti encuentro esperanza dame Fortaleza cuando los enemigos vengan en mi contra, tu FUERZA cuando me sienta débil, y se mi REFUGIO para apartarme de las presiones de la vida.
SENOR manten mi mirada en la rosa y no en sus espinas, que pueda yo mantener el gozo y la paz en medio de la tormenta, que mi felicidad solo dependa de ti y no de las circunstancias, que mis proyectos y mis pasos solo dependan de tu aliento mas no de los que me rodean, que pueda yo tener misericordia para las necesidades de otros, llename de tu sabiduría parta tomar las mejores decisiones, SENOR HAZ UN MILAGRO DE MI VIDA.
Todo esto PADRE En el nombre de tu hijo perfecto y misericordioso CRISTO JESUS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario