viernes, 19 de septiembre de 2014

CAMINAR HACIA TI

Día a día me voy dando cuenta: como un niño que va de acá allá zarandeado por la vida.

El espíritu del mal juega conmigo me lleva a su antojo a donde no quiero… retuercen mis convicciones hondas y me pierdo… ¿Adónde iré así? He de regresar a Ti…. Mas…cómo hacerlo?

Acumulo riquezas posesivas que me alejan de la pobreza limpia y serena.  

Me deleito en la vana gloria de éxitos vacuos.

Desprecio a los otros, a mis hermanos. Me aferro a mis verdades, a mis mentiras, a mis engaños. Domino a los demás y sacrifico su amistad en aras de mi soberbia. Mi humildad se disipa maltratada por mi orgullo. Me embrollo en mis necesidades y mis vicios, me causo males sin cuento…

Las redes y cadenas del espíritu del mal me atenazan, me aprisionan, me conducen a donde no quiero ir. ¿Qué haré? ¿A quién acudiré?
¡Ay, mi Señor, a Ti! ¿A quién sino? Me pondré enseguida en camino hacia ti. Tú sabrás limpiar tanta suciedad. Tú me darás corazón nuevo, un espíritu nuevo, sano y feliz. ¡Hazlo mi Dios! ¡Haz ya ese milagro! Pues te amo y confío sólo en Ti.

Jesús Sánchez Adalid


No hay comentarios:

Publicar un comentario