miércoles, 20 de agosto de 2014

DIOS ES FIEL

Cuando te sientas desfallecer, cuando te parezca que las fuerzas te faltan, que el camino se ha vuelto tan duro que apenas puedes avanzar un paso más, que nada tiene ya sentido, que el mundo te parece sólo un valle de lágrimas y no vislumbras un horizonte de esperanza. Cuando esto te ocurra, ¡ven y dame tu mano! Yo te haré ver más allá, te mostraré lo que se esconde tras ese valle, volaremos por encima de las montañas, más alto, más lejos, allá donde la Luz brilla y se anuncia un mañana de Amor. Dame tu mano, hermano. Y si no te basta con mi mano, te tomaré en brazos y recorreré por ti parte de tu camino, hasta que recuperes las fuerzas y vuelvas a llenarte de Amor y de Esperanza con Mi Divina Misericordia VEN YA TOMATE DE MIS MANOS ÚNETE A MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario