miércoles, 20 de agosto de 2014

PON TU CONFIANZA EN LA MISERICORDIA DIVINA

¿QUIERES RECIBIR GRANDES GRACIAS DE LA DIVINA MISERICORDIA?
¿HAS PEDIDO A DIOS Y NO HAS RECIBIDO TODAVIA NADA?
ENTONCES ES POR QUE TE FALTA " LA CONFIANZA "
SIN CONFIANZA EN JESUS, NO PODRAS ALCANZAR NADA.

LA CONFIANZA:

Abarca no sólo la virtud de la esperanza, sino también la virtud de la fe viva, la humildad, la perseverancia y el arrepentimiento por las culpas. Es, simplemente, la actitud del niño que en cada momento confía ilimitadamente en el amor misericordioso y la omnipotencia del Padre celestial.

LA CONFIANZA: Es la esencia de la devoción a la Divina Misericordia, hasta tal punto que sin ella, dicha devoción no existe. Ello se debe a que el acto de confianza es la PRIMERA y fundamental expresión de la adoración a la Divina Misericordia. La actitud de confianza ya de por sí (sin practicar otras formas de culto) garantiza las gracias de la Divina Misericordia a la persona que confía.

PROMESAS A QUIENES SE ABANDONE CON CONFIANZA EN EL

1-"Deseo conceder - prometió el Señor Jesús - gracias inimaginables a las almas que confían en mi misericordia. (687)

2-Que se acerquen a ese mar de misericordia con gran confianza. Los pecadores obtendrán la justificación y los justos serán fortalecidos en el bien. Al que haya depositado su confianza en mi misericordia, en la hora de la muerte le colmaré el alma con mi paz divina. (1520)

LA CONFIANZA ES EL RECIPIENTE CON EL QUE SE SACAN GRACIAS

La confianza es la esencia, el alma de esta devoción y a la vez la condición para recibir gracias. Las gracias de mi misericordia - dijo Jesús a Sor Faustina - se toman con un solo recipiente y este es la confianza. CUANTO MAS CONFIE UN ALMA, TANTO MAS RECIBIRA. Las almas que confían sin límites son mi gran consuelo y sobre ellas derramo todos los tesoros de mis gracias. Me alegro de que pidan mucho porque mi deseo es dar mucho, muchísimo. (1578)

El alma que confía en mi misericordia es la más feliz, porque yo mismo tengo cuidado de ella. (1273)

Ningún alma que ha invocado mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión. Me complazco particularmente en el alma que confía en mi bondad. (1541)

No hay comentarios:

Publicar un comentario