viernes, 31 de octubre de 2014

Mensajes de la Misericordia Divina a Santa Faustina


“15/8/1937. Durante la meditación la presencia de Dios me penetró vivamente y conocí la alegría de la Santísima Virgen en el momento de su Asunción… Durante ese acto que se realizó en honor a la Santísima Virgen, al final de ese acto vi a la Santísima Virgen que me dijo: OH, QUÉ GRATO ES PARA MÍ EL HOMENAJE DE SU AMOR. Y en ese mismo instante cubrió con su manto a todas las hermanas de nuestra congregación. Con la mano derecha estrechó a la Madre Micaela y con la izquierda a mí y todas las hermanas estaban a sus pies cubiertas con su manto. Luego la Santísima Virgen dijo: CADA UNA QUE PERSEVERE FIELMENTE HASTA LA MUERTE EN MI CONGREGACIÓN, EVITARÁ EL FUEGO DEL PURGATORIO Y DESEO QUE CADA UNA SE DISTINGA POR ESTAS VIRTUDES: HUMILDAD Y SILENCIO, PUREZA Y AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO, COMPASIÓN Y MISERICORDIA. Después de estas palabras desapareció toda la congregación, me quedé sola con la Santísima Virgen que me instruyó sobre la voluntad de Dios, cómo aplicarla en la vida sometiéndome totalmente a Sus Santísimos designios. Es imposible agradar a Dios sin cumplir Su Santa Voluntad. HIJA MÍA, TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE CUMPLAS CON FIDELIDAD TODOS LOS DESEOS DE DIOS, PORQUE ESTO ES LO MÁS AGRADABLE A SUS SANTOS OJOS. DESEO ARDIENTEMENTE QUE TE DESTAQUES EN ESTO, ES DECIR EN LA FIDELIDAD EN CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS. ESTA VOLUNTAD DE DIOS, ANTEPONLA A TODOS LOS SACRIFICIOS Y HOLOCAUSTOS. Mientras la Madre celestial me hablaba, en mi alma entraba un profundo entendimiento de la Voluntad de Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario