viernes, 24 de octubre de 2014

DIALOGANDO CON JESUS

Mi buen y amado Jesús, bendito sea por siempre tu Santo Nombre, acudo a ti en esta humilde súplica, para que ruegues al Padre que me guarde de todo mal, que me consagre en la verdad plena, que tu palabra cale en mi corazón y mi alegría sea completa. Así podrás enviarme al mundo, sabiendo que por ser cristiano podré ser odiado: pero el mundo necesita testigos de tu amor. ¡Y aquí me tienes!


*Meditación: "No tengas miedo a los desafíos y adversidades de la vida"
La vida es una bendición, es lo mejor que podemos tener, pero está llena de problemas, de desafíos, de adversidades que le dan el sabor. Tenemos la falsa idea de que los personajes bíblicos tuvieron una vida sin inconvenientes y que seguir a Dios, fue para ellos muy fácil. Elías nos demuestra lo contrario (1 Reyes 17-19) este profeta tiene que enfrentar todas las dificultades habidas para poder ejercer su ministerio. La esposa del Rey Jezabel hará todo por eliminarlo, pero con la ayuda de Dios sale airoso. Con Jeremías nos damos cuenta que sufrió persecuciones, estuvo preso, despreciado por el pueblo por el que él luchaba, pero no se dio por vencido, sabía que Dios estaba con él y siguió dando la batalla. Piensa en el propio Jesús, se pasó la vida haciendo el bien y fue acusado, traicionado y llevado a la cruz, pero nunca renunció a su misión de anunciar el Reino de Dios.
Hoy es el día para que digas que tú estás en las manos de Dios y te decidas a seguir adelante. No tengas miedo a las adversidades. Eres un guerrero de Dios, un luchador y no te das por vencido. Confía en el poder de Dios y da lo mejor de ti para lograr esos planes que tienes. Te animo a seguir batallando, a no declinar, a no rendirte, sino a discernir, tomar las mejores decisiones y actuar en el nombre de Dios que te bendice ahora. Eres capaz y pronto verás a Dios glorificarse en tus esfuerzos.


Oración
Padre amado, en estos momentos clamo a ti para que llenes con tu inmenso poder a este hermano que se siente un poco desanimado, hazle sentir que estás a su lado y que juntos vencerán todos los problemas que se le presenten. Amén.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario