De nuevo nos llegan testimonios de devotos de la Misericordia Divina, que han recibido alguna gracia a través de la fe que le profesan.
BADAJOZ.- Soy una devota de la Misericordia Divina que acude todos los primeros viernes de mes al Convento de las Descalzas para rezarle su rosario y conocer más y mejor este bendito regalo de Dios. He tenido la mala fortuna de pasar por unos momentos delicadísimos en los que comprobaba, día a día, como todo lo que poseís se desmoronaba. Decidí acudir con frecuencia a rezarle su novena y otras oraciones, justamente frente al lugar que ocupa su cuadro, especialmente a esas horas en las que hay pocos fieles en a Capilla del Convento. Tras un breve plazo de tiempo, iba comprobando como, poco a poco, todo volvía a la normalidad, e incluso, me ha concedido un favor muy grande. Ruego que lo publiquen para mayor Gloria de Dios y de su Gran Misericordia.
Una devota
Recordamos una vez más, que todas aquellas personas que se quieran poner en contacto con el Grupo Misericordia Divina de Badajoz, como así mismo dar a conocer alguna gracia concedida lo hagan a través del correo electrónico:
gabien@hotmail.com
Gracias por tu testimonio de fe y de confianza en la Divina Misericordia. Yo doy fe de que nunca he sido defraudada de él, pues su amor es incondicional, nos ama a todos con locura. También se manifiesta en el dolor y en la prueba. Mantengámonos firme en la fe.
ResponderEliminarRosa de Jesús.