miércoles, 19 de noviembre de 2014

TESTIMONIOS

Seguimmos recibiendo testimonios para darlos a conocer a todos los devotos y a los que aun desconocen a la  Misericordia Divina.

BADAJOZ.- Como en tantas y tantas ocasiones, acudo con frecuencia a la oración con la que la Misericordia Divina nos invita a encontrar la paz y el amor a Dios. En esta primera ocasión quiero agradecerle que en todas las ocasiones en las que me he visto apurada, he recurrido a Él y me ha escuchado. Yo recomiendo que, al igual que hago yo, recemos su rosario, sin olvidar en cualquier momento la frase que aparece en su cuadro. He repetido y repito a lo largo del día "Jesús yo confío en Tí", y es cierto que me ha escuchado. 
  Gracias Misericordia Divina. Una fiel devota de tus mensajes.

Ya saben que para ponerse en contacto con nosotros, deben enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: gabien@hotmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario